EL MEJOR LIBRO QUE LEI EN JULIO

… aunque El Enigma de Paris de Pablo de Santis, le pisa los talones. Confieso, tenía prejuicios con Brown, mucha escuela Chris Ware, su ondera vinculación con Death Cab for Cutie, el mismo hecho de que un montón de listillos que nunca en su vida han tomado un cómic le hagan reverencia, que se yo, prejuicios pendejos que uno aún tiene. Pero Brown me conquistó. Torpe es pura honestidad y simpleza, dibujos hechos en servilletas para contar una historia de chico conoce a chico, chico ama a chica, chica ama a chico y chica y termina con chico. Nada más, sólo eso… ¿necesitamos más?
Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

One response to “EL MEJOR LIBRO QUE LEI EN JULIO”

  1. bisama says :

    pancho: pegale una mirada a ice haven de dan clowes. estoy escribiendo ahora sobre él para RDL. me voló la cabeza: peanuts mezclados con lynch o algo así. eso.un abrazo. a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: