CARIRO, IDOLO

Cariro es hijo de mis amiguetes Alexis (Pelao) Ibarra y Marcela Stomayor. De hecho, y como infidencia, es probable que haya sido concebido en el depto. que compartí con Alexis en Condell con Providencia. El mítico Condell 29, depto 85. Luego Pelao y su señora se mudaron a un departamento en Obispo Pérez, justo enfrente del cubil que por años compartí con el gran Claudio Nuñez. El cuento es que Cariro nació como Camilo y creció en en el barrio, entre la comunidad de temucanos que nos tomamos el llamado Vaticano Chico, entre 1999 y el 2005, cuando algunos comenzamos a emigrar. Y sí, eramos una versión bastante sui generis y sureña de Friends, sin cafes, pero con sopaipillas. Cuando Cariro era un brocoli, nosotros no éramos sus tíos, sino “shush amigos”. Un día, cuando tenía como tres años le regalé un montón de comics de Star Wars y Spider-Man y ahí cagó todo. Bueno, su papá también lo metió en los videojuegos como a esa misma edad. Y sí, como dijo y aún dice Nuñez y la propia Marcela, creamos un monstruo… Uno que como tío político me llena de orgullo, pendejo ídolo. Grande Camilo, acá tu you tube.
Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

4 responses to “CARIRO, IDOLO”

  1. Claudio says :

    El sobrino es más capo… y si, es un monstruo… 😀

  2. young_supersonic says :

    JA..QUE BUENA.ME IMAGINO TODO LO QUE DEBE RONDAR POR ESA CABEZA CON TANTA INFLUENCIA.EL MÍO POR LO MENOS RALLA LA PAPA CON TRANSFORMERS. SI HASTA ME QUERÍA QUITAR MI DECEPTICON ‘OCHENTERO ORIGINAL’ QUE GUARDO COMO TESORO EN MI PIEZA.LOS NIÑOS SON NOTABLES.SALUDOS.

  3. young_supersonic says :

    AH!!VIEJO. QUIERO COMUNICARME CONTIGO.¿ALGÚN CORREO DONDE ESCRIBIRTE? ES QUE ME PARECIÓ UNA PATUDEZ AGREGARTE A MI MSN. APARTE, DEBES TENER UNA INFINITA LISTA DE CONTACTOS.ME LO DAS, Y BORRO EL POST DE INMEDIATO PARA EVITAR LA DIFUSIÓN MASIVA, ¿VALE?SALUDOS.

  4. Carito says :

    Me gusta Cariro, me gusta que sea Camilo, así como mi hermanito.En persona no lo conosco..tal vez algun día, por fotos y tv mil veces..sólo se que de tal palo tal astilla..y con tanta influencia..me imagino el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: