EL USS ENTERPRISE DE J.J. ABRAMS

Este sería el rediseño de la mítica NCC-1701 USS Enterprise para la nueva versión de Star Trek de J.J.Abrams. Me gusta lo respetuosa que es con el diseño original, claro estilizandolo un poco. Es retrofuturismo puro, ¿acaso hay algo más retrofuturista que la Star Trek original?

TRIVIA TREKKIE: La patente del auto que arrienda Hiro en Heroes es NCC-1701, el mismo código naval del Enterprise. Y el papá de Hiro es Sulu. Y en la segunda temporada aparece Uhura como la abuela de Mika y el ingeniero de la Enterprise en la serie idem como un mafioso irlandés. Heroes y Lost son series plagadas de homenajes ñoños a Star Trek, si alguien sabe otra, bienvenido sea.

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

2 responses to “EL USS ENTERPRISE DE J.J. ABRAMS”

  1. Gente de impacto says :

    En la primera temporada de lost, Boone le menciona a Locke sobre los “camisas rojas” de Star trek, los personajes de fondo que el capitán enviaba a hacer misiones peligrosas y siempre morían. Irónicamente Boone muere por una mision encomendada por Locke

  2. Demetrio says :

    que bonita!este remake-precuela.lo-que-sea se ve bien interesante, lo poco que se ha visto es bien choro, es como un remozado de la serie clasica.la otra vez vi unas fotos del compadre que hace de Spok y estab igual, igual, igual.yo me imaginaba que Spok iba a ser un alien entero CG pero J.J. sale con esta y la verdad es que se la compro toda.me tinca harto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: