¿QUE ES 1000 CANCIONES PARA HACER LA VIDA UN POCO MEJOR?

Acompañado por el buen tío Bob, especie de santo patrón de esta idea, justifico aquí esta nueva serie de posteos dentro de Fortegaverso. La idea tras 1000 canciones es subir 1000 videos de youtube con grandes canciones que de alguna forma nos hacen mejores personas, que nos arreglan el día, que nos aprietan la guata. Cada vez que un video sea posteado la cuenta regresiva irá bajando, por eso ya vamos en el 998. La selección es abierta, así que se aceptan sugerencias, ideas, videos, odios y amores. Y ojo, caben todos los estilos e idiomas, desde inglés a mapudungun, desde prog rock a synth pop. Y si lo ameritan, también instrumentales.

Para acceder a las canciones, solo deben acceder al tag 1000 Canciones.

Harta ahora tenemos:

Pronto se viene la 997.

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

6 responses to “¿QUE ES 1000 CANCIONES PARA HACER LA VIDA UN POCO MEJOR?”

  1. RAHM says :

    los aún más grandes The Shins? creo que ud. se pasó de optimista, en todo caso el cover está bueno, mi humilde sugerencia “All apologies” la clásica de Nirvana pero cantada por Sinnead O’Connor..

  2. Carlos says :

    ¡Qué buena idea! Aunque seguro que en el mundo hay más de mil canciones para hacer la vida un poco mejor y deben existir unas miles más para hacerlo peor.Me gusta tu blog, es cool.

  3. Donovan says :

    Mis aportaciones son “Save Me” de Aimee Mann y “The Professor and the Fille Danse” de Damien Rice.

  4. Cristian says :

    Me sumo a la proposicion de The Shins, en especial por Natalie Portman en Garden State.

  5. Mitch Gómez says :

    “God Only Knows” de Beach Boys al final de Boogie Nights. “The Killing Moon” de Echo and the Bunnyman al comienzo de Donnie Darko. Y perdón lo cebolla, pero “Resistiré” de “Duo Dinámico” al final de Átame. Y una que no está en ninguna peli, pero debería estarlo… “Mi Gran Noche” de Adamo.

  6. Julio says :

    Como dice Cerati “cantas canciones tristes para sentirte mejor”.Sugiero:- Nightswimming, REM.- Pictures of you, The Cure.- I can see clearly now, en la versión de Hothouse Flowers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: