WHO WATCHES THE DVDs?

Según esa maravilla de weblog que es Entrecomics, de donde plagie hasta la foto:

Según informa The New York Times, a raíz del descenso en la venta de DVDs, Warner Bros planea una curiosa estrategia para la edición en DVD de Watchmen. En primer lugar, la historia de piratas, con el obvio título provisional de Tales of the Black Freighter, sería lanzada al mercado del DVD en forma de cinta de animación sólo cinco días después del estreno de Watchmen, la película de acción real, en el cine. Este DVD incluiría además una especie de documental bajo el título Under the Hood donde se desarrollaría el pasado de los personajes (es decir, sería la adaptación cinematográfica de los apéndices a cada capítulo del cómic).

Además, cuatro meses después de su estreno en el cine, se pondría a la venta el DVD de Watchmen, y posteriormente se lanzaría al mercado la versión “ultimate” conteniendo ambos DVDs.

Por si todo esto fuera poco, el estudio también planea elaborar una docena de episodios en internet en los que se muestre en forma de galería de imágenes todo el cómic mientras un actor lo va narrando.

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: