TRANSFORMERS, ¿YA ESTAN ENTRE NOSOTROS?

BLITZWING

AERIALBOTS

ASTROTRAIN

OPTIMUS PRIME

STARSCREAM

Más photoshopeo Transformers, en esta Transweb. El link fue a través de Transformers Argentina, adictivo blog donde entrevistaron al gran Rodrigo “Prowl” de la Paz.
About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

3 responses to “TRANSFORMERS, ¿YA ESTAN ENTRE NOSOTROS?”

  1. Andres says :

    Gracias por el comentario en mi Blog, conozco hace tiempo el calabozo del androide y he ledio algunos fan fics que me parecieron muy buenos, igualmente me tengo que actualizar porque veo nuevos que no concia. Tengo un fan fic a medio hacer, voy a ver si lo puedo terminar y te lo paso si? ya subo el link a mi pagina.Saludos!!!

  2. Alberto Rojas M. says :

    ¡Notables los Transformers! ¡Más, más!

  3. Anonymous says :

    Desde que vi las peliculas de transformers las bestias desde ese momento me emosione porque

Responder

