ANATHEM DE NEAL STEPHENSON. O COMO MARKETEAR UN LIBRO EN LA ERA DE LA WEB 2.0

Los editores de Anathem, la nueva novela de Neal Stephenson han colgado un video de promoción de la obra, que se pondrá a la venta mañana 9 de septiembre. La novela tiene lugar en un futuro en el que a las personas racionales y alfabetas se les agrupa y encierra en monasterios.


The World of Anathem

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

5 responses to “ANATHEM DE NEAL STEPHENSON. O COMO MARKETEAR UN LIBRO EN LA ERA DE LA WEB 2.0”

  1. Alejandro says :

    Justo estaba escribiendo algo de esto para a Qué Pasa. Pero ese “trailer” parece que fue hecho en el patio trasero de la casa de Stephenson. Muy humilde…

  2. F. Ortega says :

    si, pero eso da lo mismo, lo importante es que marque pauta para que se hagan cosas mejores

  3. Carlos Nicolini says :

    Parece que no hay caso. Para copiar la dirección entera, marcar hasta el comienzo de la línea siguiente (la que indica la hora en que fue puesto el comentario).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: