¿QUE SUCEDIO CON EL CRUZADO DE LA CAPA?

En la pasada Comic Con de San Diego se anunció que Neil Gaiman realizaría un arco argumental de dos números en la colección Batman con el título provisional Whatever Happened to the Caped Crusader? y con Andy Kubert como dibujante. Tanto por su título, con ecos de aquél Whatever Happened to the Man of Tomorrow? de Alan Moore y Curt Swan con Superman como protagonista, como por las pocas pistas que ha ido dejando caer Gaiman, da la impresión de que se tratará de una especie de “última historia de Batman”. Lo que sí que parece confirmado ya es que la primera parte de esta historia aparecerá en Batman #686 en Febrero de 2009 y tal vez la portada que Gaiman ha subido a su blog sirva para dar alguna otra pista a los aficionados al murciélago.

Fuente Entrecomics.

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

One response to “¿QUE SUCEDIO CON EL CRUZADO DE LA CAPA?”

  1. Anonymous says :

    Por ahí he escuchado rumores de que luego del último megacrossover la continuidad DC podría volver a como estaba a comienzos de los 80`s, con Dick Grayson como Robin entre otras cosas. Esta historia podría cumplir un rol similar a la que cumplió Alan Moore en su momento. Mala idea, if you ask me, pero hace rato que los editores del murciélago andan perdidos.Parafraseando a Dick Grayson en A Lonely Place of Dying, “Cuando Dennis O`Neil se fue, se llevó a Batman con él”.Enzo Nicolini O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: