CHICAS SOBRAS 2.0. AHORA EN SOFT-ART, POR DANIEL Y ORTEGA

Fue mientras trabajabamos en el libro de Santos.
-Ortega, te acuerdas de Chica Sobras.
-Obvio.
-Las leía todo el mundo.
-Era otra época. Sobras era pionera, no existian otros sitios, no habia una real gen 2.0.
-Pero eran buenas.
-Claro que lo era, tenía a un montón de onanistas pegados. Hasta el día de hoy algunos recuerdan el espacio, incluso algunos lo imitan u homenajean, pero en buena onda.
-Mmm
-¿Que?
-Podríamos relanzarla, pero con otro concepto.
-Dispara.
-Con minas de comics y monos animados, personajes en lugar de actrices. Minas en verdad imposibles, en verdad moral sobras. Y nada de fotos y copypaste, quiero dibujar minas, homenajear a Manara, Adam Hughes, Serpieri, Crepax, que se yo.
-Hagamos un piloto.
-Vale.
-Escribe de Druuna y yo la dibujo.

De esto hace ya unos meses y aquí esta, en una primera version, algo así como Chica Sobras 2.0. Ahora como blog piloto en espera del dominio definitivo. Disfrutenlo y hagan lo que quieran con sus pantallas, para eso existe el confort.

MIEL, el perfume de lo imposible

“Quiero probar si allá abajo tiene ese sabor dulce suyo también sin pan”, le dice el hombre invisible a la desinhibida heroína de El Perfume de lo Invisible, la obra maestra de Milo Manara. Y Miel le sonríe, se abre de patas y levanta su sexo rotundo, rosado, mojado. Y con los dedos lo abre para que el invisible aproveche bien el candi. Miel es la chica más guapa jamás salida de una historieta. Miel es fina, es divertida, es elegante, podría estar en una pasarela de alta costura, pero prefiere ser una perra, meterse de todo dentro de cada agujero de su cuerpo. Parar ese culo respingón suyo… resto en Chica Sobras 2.0. o odch.blogspot.com.

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

One response to “CHICAS SOBRAS 2.0. AHORA EN SOFT-ART, POR DANIEL Y ORTEGA”

  1. Erick C says :

    Promete el nuevo Blogspot sobre chicas malas ;D . Buena empezada con Druuna, sabrosa como ella sola. La otra chica no la ubicaba, pero no tiene la sensualidad salvaje de la primera. ¿Refinada? Hmm… nose.. dicen que los ojos son para verSaludos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: