MOBY DICK Y EL COMIC

Un espléndido mini monográfico sobre las adaptaciones de Moby Dick al comic en este blog. Espléndido, bien informado, pero falto ese notable “spin-off” de la historia de Melville que es Mampato y los Balleneros de Themo Lobos.
Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

One response to “MOBY DICK Y EL COMIC”

  1. munir eduardo eluti cueto says :

    HOLA COLEGA ACA TE DEJO UN COMENTARIO SOBRE MOBY DICK,ES UNA NOVEDAD EL VER PARA MÍ QUE EXISTA UN CÓMICS DE ELLA, AHORA TU TIENES LA NOVELA DE HERMAN MELVILLE, POSTERIORMENTE FUE LLEVADA AL CINE EN 2 OPURTUNIDADES, CON GREGORY PECK, EN 1956; Y PATRICK STEWART EN 1998 SI NO ME EQUIVOCO; EN EL ROL PROTAGÓNICOS DEL CAPITÁN AHAB, Y TE DEJO UNA CITA DE MI LIBRO “LA YERMICA INUNDACIÓN ESCANDINABA DE MI NORTINO SOL”: “Moby Dick no es una novela, sino un himno. No importa mucho distinguir si un himno a Satán o a Dios, porque sería un Dios inexorable y fatalista, como el Hado de la tragedia griega”.José M. Valverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: