20 DUDAS EXISTENCIALES SOBRE DIBUJOS ANIMADOS OCHENTEROS

  1. ¿Cómo era en verdad la cabeza de los Pitufos?
  2. ¿Dónde se iba el trailer de Optimus Prime?
  3. ¿Por qué los robots de El Festival de Robots siempre peleaban por amor?
  4. ¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa?
  5. ¿Cuál era el sexo de los Cariñositos?
  6. ¿Por qué todos las Pequeño Pony eran hembras y hablaban como estúpidas?
  7. ¿Por qué existieron Cariñositos, Mi Pequeño Pony, Rainbowbrite y esas idioteces tiernas, los únicos cool eran los Glo Friends? ¿Por qué alguna vez vi esos esperpenpentos?
  8. ¿Por qué si en Thundera, los Thundercats andaban en pelotas (pero sin definición, a lo Barbie) en la Tierra usaban ropas (que perturbadora era Cheetara desnuda)? ¿Metáfora del paraíso perdido?
  9. ¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea?
  10. ¿Qué onda la “ondita” entre la autobot Arcee y Daniel, el hijo de Spike en Transformers? Curiosa la veta de tensión sexual intermetálica en esta serie, hay un capítulo donde Powerglyde tenía un rollo con una pendeja.
  11. ¿Homofobia transformers? En un capítulo de la serie, el autobot Kup dice respecto de su compañero Blurr, “siempre hay un marica entre nosotros”
  12. ¿Cómo nadie se daba cuenta que Adam y He-Man eran la misma persona?
  13. Te roban a tu hija recién nacida y tu como si nada. Los papás de He-Man y She-Ra no tenían corazón.
  14. En la canción de He-Man, por años escuché, “… por el poder de Gastón”, en lugar de “GraysKOL”, como cantaba Tío Memo. Y puta que no entendía nada, ¿quién era ese tal Gastón, cuál era su poder?
  15. ¿Las Misfits de Jem, escuchaban a los verdaderas Misfits?
  16. Por qué si Jerrica era más rica que Jem, todos amaban a Jem y despreciaban a su secreta doble identidad.
  17. ¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris?
  18. ¿Existió una serie idiota llamada “Cabellolandia” o la soñé?
  19. ¿Dónde se metían Daphne y Fred la mayor parte de los capítulos de Scooby? Si analizan la serie, la acción corría por parte de Wilma, Shaggy y Scooby. Los otros dos siempre aparecía al final algo despeinados. Bueno, con una chica como Daphne… cualquiera.
  20. Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llanaban Rock Lords y salían en los Go-Bots.
Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

17 responses to “20 DUDAS EXISTENCIALES SOBRE DIBUJOS ANIMADOS OCHENTEROS”

  1. francisco says :

    cabellolandia??, jamás la había escuchado, pero al parecer existióhttp://ladylovelylocks.org/node/8#comment-664

  2. felipe says :

    Buena lista Ortega.Tengo la respuesta a una de tus dudas.Cuando chico tenía la colección de comics de Los Pitufos. En un número a Papá Pitufo se le caía (o le botaban) el gorro y era, obvio, pelado. Supongo que los demás también sufrían de alopecia.

  3. Pancho R. says :

    ¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa? Masculino. En un capítulo en que pelea con una bruja ésta finalmente se convierte en una pantera hembra y nuestro héroe la empieza a jotear. Además, en otra serie tenia hijos y le decian papá.¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea? ¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris? Porque Chuck inspira un respeto que Mr. T. (Por cierto, murió Chuck Norris, pero la muerte aun no se atreve a decírselo)¿Existió una serie idiota llamada “Cabellolandia” o la soñé? WTF??¿Dónde se metían Daphne y Fred la mayor parte de los capítulos de Scooby? Si analizan la serie, la acción corría por parte de Wilma, Shaggy y Scooby. Los otros dos siempre aparecía al final algo despeinados. Bueno, con una chica como Daphne… cualquiera. La verdadera duda es donde escondía Shaggy los caños…oh, por favor, realmente creen que con todo lo que comía Shaggy sin engordar era porque tenia buena digestión? Además, porque era el único que le entendía a Scooby?Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llanaban Rock Lords y salían en los Go-Bots…De esos no me acuerdo, pero si que habían un par de personajes de HeMan que se convetian en rocas. Uno de ellos era Rokkon (no se estresaron mucho para ponerle el nombre). O sea, no sé si la serie, pero enla colección de Mattel si. Y yo lo tuve.

  4. Anonymous says :

    Cabellolandia era el nombre en español de Lady Lovelylocks, de la misma linea y creadores de Frutillita. la serie duró solo 10 capítulos y la dio el Canal 13. Lo sé porque yo tenía sus muñecas. Busca el nombre original en inglés y ahí esta toda la info. Francisco puso un linkCarolaPD Buen blog, siempre lo leo, pero nunca comento.

  5. Angol says :

    21.- ¿A quién se le ocurriría que Whelljack (de los autobots) hablara iluminando sus orejas?.

  6. Alberto Rojas M. says :

    Habría que sumar la serie animada de Rambo, donde él ayudaba a los niños, pero con las mismas armas con que había aniquilado a la mitad del ejército vietnamita en Rambo II. Detalle freak, el dibujo usa el colgante de la vietnamita colaboracionista que lo ayuda en la segunda parte.

  7. DLP says :

    1) Así es, eran pelados. En uno de los cómics salía uno sin su gorrito, y no era Papá Pitufo.2) La versión más cercana a la oficial es que se iba a una especie de casillero interdimensional. Había varios y cada uno estaba codificado con una frecuencia específica para cada transformer. Otros que tenían estos “lockers” eran Soundwave y Megatrón, y para allá mandaban la masa que les sobraba cuando se transformaban.3) Porque el amor mueve al mundo, pues Ortega.4) Macho. La explicación ya la dieron.5) Había machos y hembras, aunque todos eran amanerados. Me acuerdo porque los que cantaban “Yo quiero ser cariñosito” eran un osito y una osita.12) Aparte de una increíble suspensión de la incredulidad, la verdadera razón de que Adam y He-Man fueran iguales era porque salía más barato reciclar el diseño de uno que crear dos personajes distintos.13) Y además el que la reina de Eternia fuera extraterrestre como que no le importaba a nadie.19) Tu teoría scoobística se confirma en un capítulo de Johnny Bravo, en que Fred A PROPÓSITO se va solo con Daphne y la jotea todo el rato.20) Complemento lo de Pancho R. Los monos de He-Man que se transformaban en piedra eran Rokkon y Stonedar. Y con esfuerzo podías jugar con los Rock Lords. Podías imaginar que eran meteoritos superdestructores o algo así.

  8. Enzo Nicolini O. says :

    LEjos lo más perturbador era la tensión sexual entre Arcee y Daniel, que no sólo era pedofílica sino interracial-incompatible. Lo peor de todo es que ésta se “consumó” en la cuarta temporada de la serie, que cuenta con un solo episodio (“Rebirth”, donde aparece Scorponok por primera vez) de 3 partes, que fue cuando trataron de introducir los juguetes de esos Transformers que venían con un gil dentro. Eso era lo peor de los dibujos animados ochenteros: en su afán cartucho por evitar mostrar contacto sexual normal (no hay un beso en la boca entre He-Man y Teela en toda la serie) terminaban armando este tipo de engendros, mucho más bizarros. Como sacado de una película de Cronenberg.E.

  9. juan Francisco says :

    Otra pregunta de los Thundercats, por que si todos eran felinos Jaga (¿Así se escribe?) era humanoOye en mi pequeño pony yo vi un capitulo que una “caballita estaba” enamorada de un hombre …la wea rara…Saludos desde Rengo FO

  10. F. Ortega says :

    jajjajjajajlo de la caballita enamorada es frik

  11. Pancho R. says :

    “Y además el que la reina de Eternia fuera extraterrestre “en su caso era extraeterniense, pues antes de ser reina era una astronauta terrícola que vaya a saber como lo explicarian los guionistas, termina aterrizando de emergencia en Eternia…el resto es historia conocidaPD: Fe de erratas, en mi anterior post debí decir:”Porque Chuck inspira un respeto que Mr. T. NO”(de lo que se acuerda uno…)

  12. Anonymous says :

    Faltaron dos series:-¿Porque en la serie de monitos de Karate Kid nunca podian atrapar la “Reliquia”?-¿Porque en Calabozos y Dragones el viejo no abria simplemente el portal para que escaparan. Y cuando lo hizieron finalmente, tuvieron que entrar?

  13. Anonymous says :

    21.- ¿En que se tranformaban los Transformes cuando estaban en Cybertron?. Y a propósito. ¿Cuál era el nombre original de los Autobots, porque segun sé, tomaron ese nombre al caer a la tierra o habian autos en Cybertron?

  14. Enzo Nicolini Oyarce says :

    En el primer episodio de la serie se podía ver que simplemente se transformaban en otro tipo de vehículos o aparatos. Soundwave se convertía en una especie de farol del alumbrado público.Y lo del nombre, siempre se llamaron así. Nunca fue por lo de autos, que de hecho en inglés se dice “cars” por lo que no tiene nada que ver.

  15. Anonymous says :

    ¿Cómo era en verdad la cabeza de los Pitufos?En un número a Papá Pitufo se le caía el gorro y era, obvio, pelón. Supongo que los demás también eran unos pelonetes, excepto , claro, Pitufina.¿Dónde se iba el trailer de Optimus Prime? Eso si que quien sabe….¿Por qué los robots de El Festival de Robots siempre peleaban por amor?Será para llamar la atención, pues los robots no tienen sentimientos realmente.¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa? Macho, pues tiene una serie en la que sus hijos le dicen papá y en el especial de san valentín creo que queda claro, al menos que sea gey.¿Cuál era el sexo de los Cariñositos? Supongo que machos, pero muy amanerados.¿Por qué todos las Pequeño Pony eran hembras y hablaban como estúpidas? Porque probablemente las niñas tontas que lo ven son así, jajaja…¿Por qué existieron Cariñositos, Mi Pequeño Pony, Rainbowbrite y esas idioteces tiernas, los únicos cool eran los Glo Friends? Bueno, siempre hay competencia… ¿Por qué alguna vez vi esos esperpenpentos? Porque eras un niñito cursi y un poco bobo, quizá enamorado..¿Por qué si en Thundera, los Thundercats andaban en pelotas (pero sin definición, a lo Barbie) en la Tierra usaban ropas (que perturbadora era Cheetara desnuda)? Supongo que porque si salían aquí así la gente les daba unos buenos guamasos, entre tras cosas.. ¿Metáfora del paraíso perdido? A…,Pues que locos estaban, sabrá dios que es eso.¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea? No lo sé, quizá estaban drogados o ansiosos de que la gente hiciera pedazos su televisor a patadas…¿Qué onda la “ondita” entre la autobot Arcee y Daniel, el hijo de Spike en Transformers? Supongo que ya no hayaban ni que inventar o de plano hicieron un compló para que fracasara.¿Homofobia transformers? En un capítulo de la serie, el autobot Kup dice respecto de su compañero Blurr, “siempre hay un marica entre nosotros” Quien sabe, quizá ocultaba su propia homosexualidad..¿Cómo nadie se daba cuenta que Adam y He-Man eran la misma persona? No sé, supongo que todos eran unos tarados, o simplemente los productores hace hasta lo imposible por hacerlo ver irreal.Te roban a tu hija recién nacida y tu como si nada. Los papás de He-Man y She-Ra no tenían corazón. En la canción de He-Man, por años escuché, “… por el poder de Gastón”, en lugar de “GraysKOL”, como cantaba Tío Memo. Y p… que no entendía nada, ¿quién era ese tal Gastón, cuál era su poder? No losé, un simple invento de relleno creo..¿Las Misfits de Jem, escuchaban a los verdaderas Misfits? Nopi.Por qué si Jerrica era más rica que Jem, todos amaban a Jem y despreciaban a su secreta doble identidad.La verdad no era muy buena actríz…¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris? Porque Mr. t es feeeooo.¿Existió una serie idiota llamada “Cabellolandia” o la soñé? Valla, creo que sí.Cabellolandia era el nombre en español de Lady Lovelylocks, de la misma linea y creadores de Frutillita. la serie duró solo 10 capítulos y la dio el Canal 13. ¿Dónde se metían Daphne y Fred la mayor parte de los capítulos de Scooby? Si analizan la serie, la acción corría por parte de Wilma, Shaggy y Scooby. Los otros dos …Creo que eso era para centrarse en sus personajes principales, mientras tanto Daphne y Fred pasbanun rato muy juntitos…Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llanaban Rock Lords y salían en los Go-Bots. De esos no me acuerdo, pero si que habían un par de personajes de HeMan que se convetian en rocas. Uno de ellos era Rokkon (no se estresaron mucho para ponerle el nombre). O sea, no sé si la serie, pero enla colección de Mattel si.

  16. Anonymous says :

    ¿Cómo era en verdad la cabeza de los Pitufos?En un número a Papá Pitufo se le caía el gorro y era, obvio, pelón. Supongo que los demás también eran unos pelonetes, excepto , claro, Pitufina.¿Dónde se iba el trailer de Optimus Prime? Eso si que quien sabe….¿Por qué los robots de El Festival de Robots siempre peleaban por amor?Será para llamar la atención, pues los robots no tienen sentimientos realmente.¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa? Macho, pues tiene una serie en la que sus hijos le dicen papá y en el especial de san valentín creo que queda claro, al menos que sea gey.¿Cuál era el sexo de los Cariñositos? Supongo que machos, pero muy amanerados.¿Por qué todos las Pequeño Pony eran hembras y hablaban como estúpidas? Porque probablemente las niñas tontas que lo ven son así, jajaja…¿Por qué existieron Cariñositos, Mi Pequeño Pony, Rainbowbrite y esas idioteces tiernas, los únicos cool eran los Glo Friends? Bueno, siempre hay competencia… ¿Por qué alguna vez vi esos esperpenpentos? Porque eras un niñito cursi y un poco bobo, quizá enamorado..¿Por qué si en Thundera, los Thundercats andaban en pelotas (pero sin definición, a lo Barbie) en la Tierra usaban ropas (que perturbadora era Cheetara desnuda)? Supongo que porque si salían aquí así la gente les daba unos buenos guamasos, entre tras cosas.. ¿Metáfora del paraíso perdido? A…,Pues que locos estaban, sabrá dios que es eso.¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea? No lo sé, quizá estaban drogados o ansiosos de que la gente hiciera pedazos su televisor a patadas…¿Qué onda la “ondita” entre la autobot Arcee y Daniel, el hijo de Spike en Transformers? Supongo que ya no hayaban ni que inventar o de plano hicieron un compló para que fracasara.¿Homofobia transformers? En un capítulo de la serie, el autobot Kup dice respecto de su compañero Blurr, “siempre hay un marica entre nosotros” Quien sabe, quizá ocultaba su propia homosexualidad..¿Cómo nadie se daba cuenta que Adam y He-Man eran la misma persona? No sé, supongo que todos eran unos tarados, o simplemente los productores hace hasta lo imposible por hacerlo ver irreal.Te roban a tu hija recién nacida y tu como si nada. Los papás de He-Man y She-Ra no tenían corazón. En la canción de He-Man, por años escuché, “… por el poder de Gastón”, en lugar de “GraysKOL”, como cantaba Tío Memo. Y p… que no entendía nada, ¿quién era ese tal Gastón, cuál era su poder? No losé, un simple invento de relleno creo..¿Las Misfits de Jem, escuchaban a los verdaderas Misfits? Nopi.Por qué si Jerrica era más rica que Jem, todos amaban a Jem y despreciaban a su secreta doble identidad.La verdad no era muy buena actríz…¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris? Porque Mr. t es feeeooo.¿Existió una serie idiota llamada “Cabellolandia” o la soñé? Valla, creo que sí.Cabellolandia era el nombre en español de Lady Lovelylocks, de la misma linea y creadores de Frutillita. la serie duró solo 10 capítulos y la dio el Canal 13. ¿Dónde se metían Daphne y Fred la mayor parte de los capítulos de Scooby? Si analizan la serie, la acción corría por parte de Wilma, Shaggy y Scooby. Los otros dos …Creo que eso era para centrarse en sus personajes principales, mientras tanto Daphne y Fred pasbanun rato muy juntitos…Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llanaban Rock Lords y salían en los Go-Bots. De esos no me acuerdo, pero si que habían un par de personajes de HeMan que se convetian en rocas. Uno de ellos era Rokkon (no se estresaron mucho para ponerle el nombre). O sea, no sé si la serie, pero enla colección de Mattel si.

  17. Anonymous says :

    ¿Cómo era en verdad la cabeza de los Pitufos?En un número a Papá Pitufo se le caía el gorro y era, obvio, pelón. Supongo que los demás también eran unos pelonetes, excepto , claro, Pitufina.¿Dónde se iba el trailer de Optimus Prime? Eso si que quien sabe….¿Por qué los robots de El Festival de Robots siempre peleaban por amor?Será para llamar la atención, pues los robots no tienen sentimientos realmente.¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa? Macho, pues tiene una serie en la que sus hijos le dicen papá y en el especial de san valentín creo que queda claro, al menos que sea gey.¿Cuál era el sexo de los Cariñositos? Supongo que machos, pero muy amanerados.¿Por qué todos las Pequeño Pony eran hembras y hablaban como estúpidas? Porque probablemente las niñas tontas que lo ven son así, jajaja…¿Por qué existieron Cariñositos, Mi Pequeño Pony, Rainbowbrite y esas idioteces tiernas, los únicos cool eran los Glo Friends? Bueno, siempre hay competencia… ¿Por qué alguna vez vi esos esperpenpentos? Porque eras un niñito cursi y un poco bobo, quizá enamorado..¿Por qué si en Thundera, los Thundercats andaban en pelotas (pero sin definición, a lo Barbie) en la Tierra usaban ropas (que perturbadora era Cheetara desnuda)? Supongo que porque si salían aquí así la gente les daba unos buenos guamasos, entre tras cosas.. ¿Metáfora del paraíso perdido? A…,Pues que locos estaban, sabrá dios que es eso.¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea? No lo sé, quizá estaban drogados o ansiosos de que la gente hiciera pedazos su televisor a patadas…¿Qué onda la “ondita” entre la autobot Arcee y Daniel, el hijo de Spike en Transformers? Supongo que ya no hayaban ni que inventar o de plano hicieron un compló para que fracasara.¿Homofobia transformers? En un capítulo de la serie, el autobot Kup dice respecto de su compañero Blurr, “siempre hay un marica entre nosotros” Quien sabe, quizá ocultaba su propia homosexualidad..¿Cómo nadie se daba cuenta que Adam y He-Man eran la misma persona? No sé, supongo que todos eran unos tarados, o simplemente los productores hace hasta lo imposible por hacerlo ver irreal.Te roban a tu hija recién nacida y tu como si nada. Los papás de He-Man y She-Ra no tenían corazón. En la canción de He-Man, por años escuché, “… por el poder de Gastón”, en lugar de “GraysKOL”, como cantaba Tío Memo. Y p… que no entendía nada, ¿quién era ese tal Gastón, cuál era su poder? No losé, un simple invento de relleno creo..¿Las Misfits de Jem, escuchaban a los verdaderas Misfits? Nopi.Por qué si Jerrica era más rica que Jem, todos amaban a Jem y despreciaban a su secreta doble identidad.La verdad no era muy buena actríz…¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris? Porque Mr. t es feeeooo.¿Existió una serie idiota llamada “Cabellolandia” o la soñé? Valla, creo que sí.Cabellolandia era el nombre en español de Lady Lovelylocks, de la misma linea y creadores de Frutillita. la serie duró solo 10 capítulos y la dio el Canal 13. ¿Dónde se metían Daphne y Fred la mayor parte de los capítulos de Scooby? Si analizan la serie, la acción corría por parte de Wilma, Shaggy y Scooby. Los otros dos …Creo que eso era para centrarse en sus personajes principales, mientras tanto Daphne y Fred pasbanun rato muy juntitos…Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llanaban Rock Lords y salían en los Go-Bots. De esos no me acuerdo, pero si que habían un par de personajes de HeMan que se convetian en rocas. Uno de ellos era Rokkon (no se estresaron mucho para ponerle el nombre). O sea, no sé si la serie, pero enla colección de Mattel si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: