BATTLESTAR LATORRE, GONZALO MARTINEZ SE INSPIRO…

… y me mando esta ilustracion por mail con el subject ” regalo” y casi me voy de raja. Dan ganas de ver esto terminado, concretado, no. Gracias Martínez por favor concebido y por saber crear ansiedad.
About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

5 responses to “BATTLESTAR LATORRE, GONZALO MARTINEZ SE INSPIRO…”

  1. francisco says :

    mish, esta weno, adelante nomás

  2. Alberto Rojas M. says :

    Está increíble. Nuestro propio “Yamato”, casi en plan Robotech. Este proyecto exige concretarse. Felicitaciones.

  3. Anarkángel says :

    Notable. Gonzalo es un dibujante notable. preocupado no solo de dibujar bien, si no q tb de narrar bien

  4. Sra. Ortega says :

    Q la raja!Me encanta como dibuja Gonzalo Martínez

  5. Gonzalo Martinez says :

    Hola.Muchas gracias por sus palabras.Lo que pasa es que leí el pitch de Ortega y me calenté al tiro. No suele ocurrir. Yo me entusiasmo con los proyecto y de a poco voy encontrandoles el angulo de ataque. Acá fué un flechazo.Ojalá la podamos hacer. Veremos como la implementamos. Sería pa más después en todo caso.Saludos.

Responder

