DESDE EL FIN DEL MUNDO: HOY EN EL MERCURIO


Como parte de un reportaje a los shows de TV por internet que la están rompiendo. Bien por la nota y la publicidad, con algunos errores pero igual, nos sirve para catapultar esta extraña idea. Si con Baradit conseguimos auspicio, estamos daos… Jajaja.

“Desde el fin del mundo”
Partió como un podcast dentro de Podcaster.cl y rápidamente saltó al ranking de los más descargados de la semana. Ahora, paralelamente al programa radial por internet, los escritores Francisco Ortega y Jorge Baradit protagonizan todos los jueves, a las 21:30, un espacio televisivo en internet sobre temas relacionados con la fantasía, el misterio, la religiosidad o el cine fantástico, siempre relacionados con la realidad local. El último capítulo fue sobre apariciones marcianas en Chile y tuvo como invitado a Álvaro Bisama, escritor y estudioso del caso de la Virgen de Peñablanca.
http://www.livestream.com/DEFDM

Anuncios

About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

2 responses to “DESDE EL FIN DEL MUNDO: HOY EN EL MERCURIO”

  1. [Neuromante] says :

    WTF!!!.. wauuu.. genial. bakan que les reconozcan su gran trabajo en el podcast.

  2. Cristian says :

    JAJAJ MERCURIO FAIL: "..apariciones marcianas?" SALUDOS! excelente podcast, se necesitaba un poco de conspiranoia en estos dias de demasiada realidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: