EL ¿ARTE? DE "EL HORROR DE BERKOFF"








About fortegaverso

Periodista, escritor, editor, guionista. Autor de un par de novelas, un par de guiones, varios cuentos y mucho magterial inédito. Blogger y twitter. Hace algún tiempo, no importa cuanto, decidí recorrer el mundo por los caminos del mar... pero me arrepentí, la web es más segura

6 responses to “EL ¿ARTE? DE "EL HORROR DE BERKOFF"”

  1. TUE_TUE, Gonzalo Y/o Soundwave says :

    Interesante dibujos ahora puedo ver que mis dibujos no son tan malos xDejejejej algunos me llamaron la atención sobre todo el basisco/wekufe de donde salio??' en fin espero que todo este bien saludos desde un rincón de Concepción xD

  2. nstk says :

    Exigimos una fecha Ortega !!

  3. juan Francisco says :

    que bueno el detalle del título El """¿Arte?""" de ">El hooror de Berkoff"

  4. Lupus says :

    A mi me parecen interesantes. Las locaciones si quedaron bien. Por cierto ¿Los dibujas tu? o.O

  5. Pablaktus says :

    En la primera foto, la primera figura me recuerda al Watcher of the Skies 😛

  6. Vero Manríquez says :

    Me gusta, me gusta. ¡¡¡Cierto, queremos una fecha!!! Aunque sea tentativa, por favor 😀 Saludos ;D

Responder

